POKEDOKU ESPAÑOL

Más juegos de sudoku pokemon otros idiomas

Pokedoku ilimitado

En este Pokémon sudoku, debes seleccionar un Pokémon para cada celda que coincida con los criterios de la fila y columna de esa celda. ¡El objetivo del juego es completar las 9 casillas con el Pokémon correcto!

¿Cómo jugar al juego Pokedoku?

  1. Selecciona un shudoku de Pokémon

    Tienes que hacerlo con solo 9 intentos, ¡así que elige sabiamente! No hay margen de error. ¡El objetivo del juego es completar las 9 casillas con el Pokémon correcto! Make the first word
  2. Respuestas de Pokedoku

    Puede haber varias respuestas correctas, por ejemplo, si el cuadro se encuentra entre los tipos de Fuego y Lucha, puedes poner Blaziken, Infernape o cualquier Pokémon que sea de ambos tipos. Una vez que usas un Pokémon, no puedes volver a usarlo y no puedes cambiar tu respuesta. Entonces, por ejemplo, si ves que un Pokémon puede caber en dos cajas diferentes, asegúrate de elegir sabiamente en qué caja los colocas porque una vez que lo envías, tu respuesta es BLOQUEADO. Cuando una región específica es una categoría, debes colocar un Pokémon que se originó en esa región. Por ejemplo, puedes atrapar a Pidgey en innumerables regiones en todos los videojuegos, pero Pidgey SÓLO contaría para Kanto. POR AHORA, los Pokémon Mega Evolución estarán en la región donde se originó la forma original del Pokémon. Por ejemplo, ambos Mega Charizards estarán en la categoría Kanto. Tenemos Legendario como columna especial. Esa columna incluirá Pokémon legendarios, míticos y ultrabestias. Create a word list
  3. Resolver Pokedoku

    Si no acertaste con los 9, ¡está bien! Siempre puedes volver a intentarlo mañana. ¡Tenemos nuevos acertijos que se generan aleatoriamente a la medianoche EST todos los días! Find out your score

Poke Sudoku Preguntas Frecuentes

  1. ¿Cuáles son las reglas del juego Pokedoku?

    Las reglas del juego Poke Sudoku> son relativamente sencillas:

    Objetivo: El objetivo es identificar todos los Pokémon en el juego de cuadrícula inmaculada.
    Selección de Pokémon: Los Pokémon deben estar en la lista.
    Objetivo: Puedes seleccionar los Pokémon tocándolos o haciendo clic en ellos. Elige los nueve Pokémon que creas que están vinculados por características comunes.
    Envío: Después de seleccionar tus nueve respuestas de shudoku de Pokémon, envía tu respuesta para comprobar si es correcta.
    Errores: Ten cuidado, ya que normalmente se te permite un número limitado de errores (como nueve) antes de que termine el juego.
    Rompecabezas diarios:Cada día, se presentan nuevos grupos de Pokémon, con distintos niveles de dificultad. Puedes intentar resolver estos acertijos a diario.

  2. ¿Cuáles son los mejores consejos para resolver el juego Poke doku?


    Lea atentamente: Preste mucha atención a las pistas que aparecen en cada rompecabezas. Léalos detenidamente y asegúrese de comprender su significado.
    Identificar patrones: busca patrones, similitudes o relaciones entre los Pokémon. Considere sus categorías, contextos o conceptos compartidos. Identificar patrones puede llevarlo al tema común.
    Aprende de los errores: Si cometes un error, no te desanimes. Aprenda de ello y utilice ese conocimiento para mejorar sus intentos futuros.
    Practica con regularidad: participa en el juego con regularidad para perfeccionar tus habilidades de reconocimiento de patrones y mejorar tu capacidad para detectar Pokedoku rápidamente.
    Disfruta el desafío: Acepta el desafío de descubrir Pokédoku y diviértete durante todo el proceso. Celebre sus éxitos y aprenda de cada rompecabezas que resuelva.
    Al aplicar estos consejos, puedes mejorar tu experiencia de juego y volverte más competente para encontrar pokesudoku entre los Pokémon del juego.